Apoyada por la empresa mexicana Grupo GIA, de Hipólito Gerard Rivero, Giuliana Olmos forma parte de una generación de tenistas que bajo un programa que desarrolla Leo Lavalle impulsará a más niños y niñas a practicar este deporte.
“Es un orgullo para el tenis mexicano que una mujer consolide un gran triunfo para el deporte nacional. Giuliana Olmos es un ejemplo para miles de niños que practican tenis en México”, comentó el presidente de la Fundación GIA, Henry Davis.
La tenista mexicana Giuliana Olmos se llevó su primer trofeo al ganar junto a la estadounidense Desirae Krawxzyk en el torneo Nottingham, Inglaterra, en la modalidad de parejas.
Este es el primer título de Olmos en la Asociación Femenil de Tenis(WTA), que jugaron contra las australianas Arina Rodiónova y EllenPerez.
Con un marcador final de 7–6 y 7–5, la mexicana dijo que “es un orgullo para el tenis mexicano que una mujer consolide un gran triunfo para el deporte nacional, Giuliana Olmos es un ejemplo para miles de niños que practican tenis en México”.
Con un partido intenso y una victoria sufrida, Giuliana y su pareja Desirae sacaron la ventaja en derrotar en dos sets 7–6 y 7–5 a las tenistas australianas.
Con esta victoria histórica, la tenista mexicana ranqueada en el lugar 75 en dobles femeninos, seguramente subirá posiciones en el ranking de la WTA.
Comentarios
Publicar un comentario