Campaña #yocuidoelagua


gia empresa esr de hipólito gerard rivero

DOIX, comprometido con la sociedad y el medio ambiente, realizó la primer campaña “Yo cuido el agua”, con la finalidad de fomentar el uso responsable del agua, para lo cual se difundieron semanalmente tips para el uso adecuado, y se proporcionó a instituciones educativas material visual.
Para el cierre de la campaña se realizó la convocatoria de la limpieza del principal río de la comunidad, el punto de reunión fue el lugar denominado “La junta de los Ríos”.
DOIX encabezó esta campaña invitando a instituciones de la comunidad para la limpieza del río, entre los cuales están DIF Municipal, Cruz Roja Mexicana, Club de Leones Miahuatlán, Protección Civil, Conafor, Bici club Miahuabici Ride, Lugareños de la comunidad vecina de San Miguel Yogovana, subcontratistas y colaboradores DOIX, logrando la presencia de 76 personas que unieron esfuerzos para realizar la actividad de manera exitosa.

gia empresa esr de hipólito gerard rivero
#YOCUIDOELAGUA

La Campaña de Educación Ambiental consistió en la donación de 20 árboles al preescolar Andrés Quintana Roo, de la comunidad de San Bernardo Xitla, para su proyecto de huerto escolar.
DOIX proporcionó 40 árboles para la reforestación del preescolar Francisco Márquez, de la comunidad de San Nicolás, Bramaderos y 50 plantas frutales a la Escuela Primaria Historia de Juárez, ubicada en El Chino, Mengolí de Morelos.


gia empresa esr de hipólito gerard rivero
Preescolar Francisco Márquez

Además contribuyó con 60 árboles para la reforestación de la Colonia la Labor del Rosario y con 164 plantas para la reforestación del Boulevard principal de la comunidad, con la finalidad de acondicionar áreas verdes.

Comentarios